La salud de Rick Davies

Más
2 semanas 9 horas antes #29979 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema La salud de Rick Davies
Hola,

¿alguna información sobre las grabaciones "antiguas" en las que está trabajando Rick Davies y Jay Messina? ¿Has podido contactar de nuevo con Messina?

A ver si hay buenas noticias al fin...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 7 horas antes - 2 semanas 7 horas antes #29980 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La salud de Rick Davies

¿alguna información sobre las grabaciones "antiguas" en las que está trabajando Rick Davies y Jay Messina? A ver si hay buenas noticias al fin...
Vaya, y yo que creía que las buenas noticias eran que Rick se encuentra muy recuperado de su enfermedad e incluso está trabajando en su estudio...

Como dije en mi mensaje anterior, no sé si esas grabaciones acabarán formando parte de un disco, y tampoco dispongo de ninguna novedad al respecto... Lo único que tengo claro es que, a estas alturas, Rick no va a crear ninguna obra maestra pero sí podría dejarnos un triste epitafio. 
Última Edición: 2 semanas 7 horas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #29982 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La salud de Rick Davies
Le deseamos lo mejor al bueno de Rick, por supuesto. 
Quizá no esté del todo bien asesorado, quizá esté demasiado influido por algún entorno, o quizá haya apretado los términos económicos porque una vez pasados los años de gloria, las facturas siguen llegando y la pasta hay que amarrarla sí o sí. 

En cualquier caso, es buenísimo... pena que no se haya prodigado más, con lo fácil que es ir colgando música por las plataformas. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes - 1 semana 6 días antes #29985 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema La salud de Rick Davies
Evidentemente que lo más importante es la salud de Rick Davies, y precisamente no he preguntado por su salud porque creo recordar que por aquí se comentó que parece ser que nuestro ídolo está en buena forma (como lo pueda estar alguien de su edad). Por eso he preguntado directamente sobre su trabajo con Jay Messina, porque me parece relevante que a su edad y pese a la enfermedad esté trabajando con nuevo (o viejo) material. Y eso, amigo mío, es también una buena noticia, sobretodo en un grupo como Supertramp que tiene a sus fans absolutamente abandonados.
Última Edición: 1 semana 6 días antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes - 1 semana 4 días antes #29996 por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema La salud de Rick Davies
La inclusión de nuevas canciones en un disco remasterizado puede ser una decisión muy acertada. ¿Quién sabe? Tal vez agregar un par de canciones adicionales, que originalmente no estaban incluidas, podría realzar aún más el atractivo del álbum para los fans que ya poseemos la versión original. Además de añadir un valor adicional al producto, la actualización del contenido y la expansión de la colección de canciones, estas adiciones podrían generar una anticipación emocionante entre los seguidores. Estamos a la espera para descubrir qué sorpresas nos aguardan en esta nueva versión del álbum. De momento, hay que reconocer que ese email ha generado expectación positiva.
Última Edición: 1 semana 4 días antes por Land-Ho.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 horas 16 minutos antes #30038 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La salud de Rick Davies
Me dice un pajarito que una de las canciones sobre las que está trabajando Rick en su estudio es "Try Again", del primer álbum de Supertramp...

Sorprendente, cuando menos.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66, Land-Ho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena