Concierto de Supertramp en Brasil (?)

Más
1 semana 3 días antes #30103 por Land-Ho
Hola a todos, buscando noticias Supertramperas me he encontrado con esta página: Según la cual Supertramp actúa el 25 ago • dom • 20:00 • 2024 en el Tokio Marine Hall Dirección de São Paulo (Brasil)

Y según este titular parece que hay gira mundial.

www.efeeme.com/la-gira-del-40-aniversari...spana-en-septiembre/

¿Abel tiene cara y ojos esta noticia o es sólo humo? Lo comento por la salud de Rick

Saludos a todos 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes - 1 semana 3 días antes #30104 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Concierto de Supertramp en Brasil (?)
Lo del concierto en Sao Paulo es de un grupo de tributo francés llamado Tramp Experience:
trampexperience.wixsite.com/trampexperience/copie-de-agenda

Y lo "Efe Eme", sí es una auténtica gira de Supertramp... Solo que la noticia es del año 2010.
Última Edición: 1 semana 3 días antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes - 1 semana 3 días antes #30105 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Concierto de Supertramp en Brasil (?)
La noticia que has puesto de FM de la gira mundial es del año 2010. Respecto a lo de Brasil es ya mas sorprendente, a ver si sabemos algo más. A ver si es un concierto de Roger que últimamente los promocionaba como Supertramp . 
Edito.: Me has adelantado Abel
Última Edición: 1 semana 3 días antes por Subi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes - 1 semana 3 días antes #30106 por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema Concierto de Supertramp en Brasil (?)
Hola,

Si ya había visto que era de 2010, pero pensaba que era un error, al ver la fecha de hoy encima de EFE EME.COM y de todos los anuncios debajo del artículo que son de 2024. Nunca entenderé las páginas Web, mis disculpas.

Lo de la banda tributo de Brasil, me ha dejado descolocado ponen la información del grupo y fotos de Carl Verheyen y Jesse Siebenberg.

En fin, un mundillo complicado.

Saludos
Última Edición: 1 semana 3 días antes por Land-Ho.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 17 horas antes #30108 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Concierto de Supertramp en Brasil (?)
Estos "fakes" no me cogen de sorpresa.
Estas cosas suelen ocurrir y para cuando se han puesto las pilas los interesados, los que se anunciaban con el falso nombre ya se habrían puesto las botas mientras duró.
​​​​​​

Hace años la formación antiguos miembros de la Electric Light Orchestra se reunieron e hicieron una gira. 
​​​​​
Jeff Lynne, líder y dueño del nombre ELO ya había pleiteado con ellos anteriormente por este tema e incluso les había ganado. Y por eso pasaron a llamarse The Orchestra.
Algo parecido ocurrió con Talking Head y tras la disolución del grupo se reconvirtieron en The Heads.
No era lo mismo, claro.
Con The Orchestra un tanto igual.

Sin embargo en algunos países, incluida España, se presentaron con el nombre de Electric Light Orchestra.
Y aquello duró un tiempo hasta que seguramente Jeff Lynne, harto de que le usurparan el nombre, puso las cosas en su sitio.

Pues con la promoción de esta banda tributo tampoco me extrañaría.

​​​

​​​​​​
 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 días 21 horas antes #30109 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Concierto de Supertramp en Brasil (?)
Que la gente siga actuando y muy bien a sus 60-70-80 años... es un triunfo del Rock (estos días, Bruce Springsteen y Tom Jones). Siempre flotó la aureola de "muere joven" en el rock, cuya derivada era "no quiero arrastrarme por los escenarios". Pues no: la gente sigue tocando porque necesita hacerlo. La gente muere en activo. Ole por ellos. Viva el rock.  

El lado malo es ese: la imposible convivencia. Supongo que por el complicado negocio, donde las ventas escasean y surgen las peleas por los derechos donde antes no las hubo. Hay contadas excepciones (The Cure, Rush...), pero lo de Supertramp, muy feo, y no son los peores: Hall & Oates tienen orden de alejamiento. ¿Cómo es posible? Es demencial. En lugar de seguir haciendo música, se odian a muerte por el cochino dinero. 

Todo esto tiene relación con Concierto en Brasil... relativa. Pero algo tiene. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena