Apartado dedicado a todas las canciones tanto de Supertramp como de Roger, para que des tu opinión sobre ellas.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.
Solo para que EXPRESES TU OPINIÓN de cada tema concreto. Cualquier otra duda, pregunta,... debe ir en el apartado correspondiente.
Take the long way home
- jzm66
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
4 semanas 21 horas antes #31024
por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Take the long way home
¡Maravilla!!!
Siempre me gustó esta canción.
Me recuerda a las versiones que hizo Roger en sus conciertos de "Solotramp" con otra letra.
Gracias Abel por compartirlo.
Siempre me gustó esta canción.
Me recuerda a las versiones que hizo Roger en sus conciertos de "Solotramp" con otra letra.
Gracias Abel por compartirlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Land-Ho
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ax_esi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
4 semanas 20 horas antes #31025
por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Take the long way home
Qué maravilla Abel. Muchas gracias.
Vaya joyas tienes por ahí.
Cómo suena. Debieron flipar los del grupo cuando la escucharon.
Cómo se echa de menos la armónica y el sólo de John, también los dibujitos de bajo del final, y los toms de Bob.
Qué grandes
Vaya joyas tienes por ahí.
Cómo suena. Debieron flipar los del grupo cuando la escucharon.
Cómo se echa de menos la armónica y el sólo de John, también los dibujitos de bajo del final, y los toms de Bob.
Qué grandes
- ax_esi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
4 semanas 20 horas antes #31026
por ax_esi
Por cierto, Iosu. No me digas que no te gusta esa parte del final en esta versión. Es maravillosa
Respuesta de ax_esi sobre el tema Take the long way home
El pregunta respuesta del clarinete y la armonica en mitad del tema es brutal........
A mí lo que siempre me dejo un poco frio es el final del tema......desde 4:17 es un poco meloso....(es la parte de Roger que no me hace mucha gracia)
Por cierto, Iosu. No me digas que no te gusta esa parte del final en esta versión. Es maravillosa
- puntos99
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
4 semanas 16 horas antes #31027
por puntos99
Respuesta de puntos99 sobre el tema Take the long way home
Mil gracias Abel por esta joya!.
Sin duda es un temazo y Roger un genio como compositor, pero sigo pensando lo que he dicho en otro hilo. El toque Roger ha de ser temperado por el resto de la banda (y creo que en especial Rick) y es cuando sus temas alcanzan la redondez.
En este caso, aunque oyendo la demo uno ya, sin querer, está imaginando los arreglos (al menos las cuerdas), el toque de hammond, la armónica y clarinete que comentáis y el colchón de sintes le dan no solo un sonido más "serio" al tema sino también una atmósfera que no tiene la demo y que te transporta como si estuvieras dentro de una película.
Sin duda es un temazo y Roger un genio como compositor, pero sigo pensando lo que he dicho en otro hilo. El toque Roger ha de ser temperado por el resto de la banda (y creo que en especial Rick) y es cuando sus temas alcanzan la redondez.
En este caso, aunque oyendo la demo uno ya, sin querer, está imaginando los arreglos (al menos las cuerdas), el toque de hammond, la armónica y clarinete que comentáis y el colchón de sintes le dan no solo un sonido más "serio" al tema sino también una atmósfera que no tiene la demo y que te transporta como si estuvieras dentro de una película.
- Iosu
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
4 semanas 1 hora antes #31028
por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Take the long way home
- Iosu
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
4 semanas 1 hora antes #31029
por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Take the long way home
Muchas gracias Abel, por supuesto.....
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos