Supertramp Hammersmith Odeon 1975

Más
11 meses 5 días antes - 11 meses 4 días antes #30545 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Supertramp Hammersmith Odeon 1975
Yo me descargué el video con el programa aTube Catcher. 

Ahora voy a intentar verlo, si puedo.

Última Edición: 11 meses 4 días antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 días antes #30548 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Supertramp Hammersmith Odeon 1975
Buenas...¡no es un tema de desinterés! Es un tema de tiempos, ni más ni menos...Estar en más de un foro, distintas bandas, y actividades diversas por fuera de las pantallas complican recordar hace cuánto se entró, dónde, cómo y qué.

Y estoy maravillado. Tantas veces me imaginé archivos de esta época, que me resulta difícil creer que este video es nada menos que del famoso Hammersmith Odeon de 1975, ¡y no por no querer creerlo, sino porque es toda una sorpresa! Admiro la calidad, bastante bien para la época y para ser todavía una versión no restaurada...Evidentemente quien lo recuperó también se tomó el trabajo de mejorarle la calidad un poquito. ¡Supongo!

Una pena, a título personal, que no esté Crime Of The Century...Recuerdo que hay un fragmento en el famosísimo Les Enfants Du Rock, pero obvio no es la canción completa...¡Pero lo que hay acá, aunque sean pocas canciones, es fantástico!

ENORMES GRACIAS TOTALES

Más
10 meses 3 semanas antes #30649 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Supertramp Hammersmith Odeon 1975
Muchas gracias Abel por hacernos llegar estas joyas, espero con deseo la edición completa comercializada

Más
10 meses 2 semanas antes #30673 por octavio_esteban
Toda la razón Mr Supertramo!!
Toda una joya este "Bootleg" que me tocó recibirlo y compartirlo quemando CD´s. Se me había pasado verlo en vivo y compartirlo...es una pasada! Sobre todo ver a Rick espalda con espalda con Roger; Dougie muy participativo y una banda que se veía al 100%!! Maravilloso ver finalmente esa grabación!
Gracias de nuevo

Más
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #30715 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp Hammersmith Odeon 1975
En breve publicaremos una noticia con todos los detalles, pero ya tenemos confirmación oficial de que este concierto será editado en vídeo con sonido Dolby Atmos a lo largo de 2026.

Se trata, sin duda, del menor homenaje posible a Dave Margereson, que tanto luchó por la publicación de este vídeo hasta los últimos días de su vida.
Última Edición: 9 meses 2 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, moon, ax_esi, Subi, Land-Ho

Más
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #30716 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Supertramp Hammersmith Odeon 1975
Sí, ya sé que me adelanto a la noticia, pero no puedo evitarlo: ¿se publicará solo en DVD o también habrá un DVD+CD? Lo pregunto porque siempre he preferido el CD al DVD, ya que el primero me hace volar la imaginación y el segundo, una vez visto un par de veces, acaba arrinconado en mi discografía. Y por cierto, por fin una buena noticia relacionada con Supertramp. Esperemos que vengan unas cuantas más...
Última Edición: 9 meses 2 semanas antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, moon, Land-Ho

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena